miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asediados.


A la sombra de las grandes bandas en las que tocan o han tocado la peña de Asedio, podría parecer que este se trata de un proyecto menor, como algo secundario y tal...
Pues va a ser que no. Asedio no se prodigan en directo demasiado, son un grupo que anda medio de incognito, como pasando de puntillas, como sin querer llamar demasiado la atención. Y aunque a muchos nos molaría verlos petándolo todo en directo, porque son una peña de una solvencia mas que demostrada habiendo tocado con sus otras bandas por toda Europa, si que nos quedan los temas. Que para mi, y se que no es una opinión extendida, están ahí arriba. Un torbellino de punk, un poco de metal carcomido y crust, pero del guapo de verdad, del que los riffs se te quedan a la primera. Ganado la partida de largo sobre todo en los medios tiempos con más tufillo death y mas pegada punk.

Tuve la suerte de diseñarles su primer lp, que debido a ciertos descuidos (¡os mato!) contiene alguna que otra metida de gamba. Pero una vez mas lo dicho, lo que importan son los temas. y los temas son la ostia.

No hay comentarios: