martes, 28 de julio de 2009

Transexual gunslinger.

Una portada para un recopliatorio de los Black Panda que no llegó a salir. Me pareció guay poner a una cachonda transexual como prota. Huir del tópico de la jamona, me apetecia hacer algo sexual pero huir de los putos arquetipos más o menos chungos, ya que a veces en estas cosas nos pasamos de machitos y mola tener los pies en el suelo. Pues eso, una tia de armas tomar, con unas buenas domingas y una buena barba y rodeada de gañanes al estilo mangel, de esos que tanto disfrutamos y amamos. Posible título? "Rodeado de mamones".
Lo mejor la reacción al verlo de uno de los Pandas, cuya identidad voy a mantener en secreto... "Tio no se... España no está preparada para esto!!" XDXD


4 comentarios:

FrankenRol dijo...

Sólo a tí se te podía ocurrir un Clint Eastwood transexual. ¡Muy bizarro! (Nunca mejor dicho) XD

Genial.

El Desertor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Desertor dijo...

España! ¡ese magnífico e inagotable chivo expiatorio!
Lo que pasa es que le has puesto un cuerpecito apetecible, con sus domingas de silicona, esa cinturita estrecha acompañada de un abrupto macizo de caderas, como dios manda, y eso envia mensajes en un sentido, mientras que del cuello para arriba, los manda en otro, y los machos cromañones nos cortocircuitamos, al fin y al cabo, lo de transgredir solo mola si mola, ¡¡¡no te vuelvas a salir del tiesto!!!!.
Personalmente, me gusta especialmente como lo has coloreado y me parece coñon y creo que si España no está preparada, hay que prepararla!
PD:Es la segunda portada no oficial que me gusta mas que la oficial.

morito dijo...

hehehe.. pues a mi me molaba ya te dije, todo lo que sea provocar me mola ya lo sabes , a ver si te sale algo bien provocativo para lo nuevo de Codia hehehehehe.....
que gracioso estabas en viveiro hahahahaha