martes, 10 de agosto de 2010

Embelyon - Edición Revisada, publicado




La nueva edición de Embelyon ya está en las calles. El lugar elegido para que vea la luz la versión revisada y ampliada de este juego ha sido el Salón del Cómic de A Coruña, "Viñetas Desde O Atlántico". Desde mañana martes aquellos que se acerquen al stand de Polaqia podrán adquirir un ejemplar de la primera tirada limitada, con una chapa de regalo.

En breve dispondremos de web oficial de Embelyon con más información, formulario para realizar pedidos y una versión descargable en formato PDF.

***

Embelyon es juego de rol de fantasía medieval en la línea de los viejos clásicos de espada y brujería, que ahora se publica en una nueva edición revisada y ampliada.

Este juego es un homenaje a aquellas tardes de aventura explorando dungeons que tanto echamos de menos. Sin reglamentos complejos ni manuales interminables, siempre con la diversión como primera intención, Embelyon nos traslada a un mundo donde los héroes todavía existen y cada paso puede esconder un tenebroso secreto o el arranque de una gesta épica.

Poco después de la desaparición del Imperio de Peimvenchal y de la marcha de los Seis Reyes al torneo de astucia contra el vil demonio Sadlark del sobremundo, casi al mismo tiempo de la partida de los antiguos a los parajes opalinos de Elai, Embelyon entró en el actual Eón, el trigésimosexto, tal como la conocemos. Pero esta hermosa tierra plagada de maravillas no fue siempre así...

Esta nueva edición de Embelyon incluye, además de la ambientación completa con mapas a color, el sistema Microlite20 revisado, lista de habilidades expandida, ocho razas jugables, conjuros arcanos y divinos, bestiario, el módulo de iniciación, personajes pregenerados y mucho más.
Recopilado y diseñado por Álvaro López, “La Gema del Alma” escrito por Roberto Díez.

Datos de la edición:
48 páginas
17 x 24cm
Impresión digital a color
Pantalla a color en papel de 300 gr
Chapa de regalo
Precio: 5€


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pro's!!! parabéns :)
kb

Fian dijo...

Me gustaría preguntarte si el juego lo editaste en su versión impresa por medio de imprenta o algo estilo Lulu...

Saludos y enhorabuena por el pedazo de juego^^

Álvaro dijo...

Es impresión digital sencilla, sin demasiadas florituras, de hecho cada manual lo grapamos y guillotinamos nosotros mismos.
En realidad la tirada en papel es basicamente una miniedición DIY.El grueso de la distribución se hará gratuitamente en pdf aunque estamos estudiando lo de Lulu.
He leido en Frankenrol que te vas a pasar por el salón si pasas hoy podremos hablar que esta tarde estaré por allí.
Gracias por tu interés!!

Fian dijo...

Gracias a tí por regalarnos este juego^^, en un princio hoy no iba a poder y pensaba pasarme por mañana por la mañana o el jueves con la esperanza de que aun hubiera (ya se sabe que con lo de la tirada limitada las cosas vuelan) pero bueno, intentaré convencer a mis amigotes para que me acompañen y así ye conozco, y de paso me echas una firmita en el juego, XDDD

Saludos^^